Deportes

Fernando Gamboa en medio de rumores, habló con Maxi Rodríguez

octubre 1, 2021 9:29 am

Tras muchos rumores, idas y vueltas, Fernando Gamboa salió a aclarar cuál era la situación de Maxi Rodríguez, quien quedó al margen del partido ante Godoy Cruz “Hablo siempre con los jugadores. Con Maxi hablé también de lo que había visto del partido y, después de hacer un análisis, le dije que tendría que haber entrado por lo menos los últimos 15 minutos. Él me dijo que entendía y respetaba la decisión de no haber entrado, pero que sentía que podría haber ingresado“.

Con respecto a la sobrecarga del capitán Leproso, expresó “A Maxi (Rodríguez) ayer le molestaba un poco el aductor. Con él tuvimos una charla y me dijo que no tiene ninguna lesión y tiene la sensación que si lo fuerza pueda pasar algo, sentí que no era lo ideal correr riesgo así que en lo que coincidimos es en que se prepare a partir de mañana para que esté físicamente apto y poder considerarlo ”

Uno de los puntos más bajos en la derrota frente a Huracán fue la dupla de marcadores centrales, el entrenador relató cómo definió el ingreso de Manuel Capasso y el reposicionamiento de Cristian Lema “Con la baja de Mansilla sobre la hora, el otro día Capasso y Lema me expresaron que querían jugar de dos y seis respectivamente porque se sentían más cómodos de esa manera en la zaga”

Una de las buenas noticias de la jornada fue la posibilidad de contar con uno de los refuerzosJosé (Canale)está disponible y estamos en la evaluación para ver quienes van a terminar siendo los centrales”. Gamboa, no dejó de celebrar la vuelta de los hinchas al Coloso del Parque  “Más que ansioso, contento de volver a jugar con nuestra gente, lo vamos a disfrutar muchísimo”.

El sábado, el rival será Godoy Cruz, un conjunto renovado con la llegada de un nuevo técnico que llega invicto “Es un equipo que juega bien, viene haciendo muchos goles, más allá de los rivales logró los resultados, espero eso, un equipo complicado. Creo que hay que ser muy inteligentes en el planteo que vamos a hacer, tenemos claro que hay momentos en el partido en dónde tenemos que descansar, no podemos presionar siempre”

No te podés perder

Fernando Gamboa en medio de rumores, habló con Maxi Rodríguez — Actualizate