Espectáculos

Encanto, la nueva peli “latinoamericana” de Disney

octubre 1, 2021 3:53 pm POR ACTUALIZATE

Tras el éxito de Coco, basada una historia mexicana, se estrenará en noviembre “Encanto”, el film animado ambientado en Colombia.

Disney sacó a la luz esta semana un nuevo tráiler de “Encanto”, su nueva película animada que tendrá como protagonista a Maribel, una niña colombiana que sufre por ser la única miembro de su familia que no tiene poderes sobrenaturales.

Este film “mágico” cuenta la historia de la familia Madrigal, la cual, a través de la bendición de una vela, cuenta con dones extra humanos.

Así, veremos personas con fuerza supernatural, gente que habla con los animales, cajones que se cierran y abren, escaleras plegables, puertas que tienen sonidos musicales y más en medio de la vida de Juana, Inés, Lydia, Fernando, Carlos y Andrea. Todos los integrantes de la familia, menos Maribel, quien tendrá la misión de salvar la magia en su hogar.

Encanto se estrenará en noviembre en cines y contará con el aporte musical del reconocido artista Lin-Manuel Miranda, quien además está preparando el soundtrack del live action del clásico “La Sirenita”. En cuanto a los sonidos de Encanto, en el tráiler se lo escucha cantar al colombiano Carlos Vives.

La joven protagonista del film animado tendrá la voz de una actriz que nació en Argentina y que hizo una gran carrera en Hollywood como Stephanie Beatriz, reconocida por su papel en la serie Brooklyn Nine-Nine, interpretando al personaje de Rosa Díaz.

La película, escrita por Jared Bush y Charise Castro Smith, estará dirigida por Byron Howard y el mismo Bush.

El estreno, junto a los muchos otros que se esperan para las próximas semanas, llega en un momento en el que las cámaras de productores de espectáculos en la provincia de Santa Fe están pidiendo a gritos el levantamiento de las restricciones.

 

No te podés perder

Encanto, la nueva peli “latinoamericana” de Disney — Actualizate