Deportes

Lionel Scaloni ya palpita la triple fecha eliminatorias

septiembre 30, 2021 10:00 am POR ACTUALIZATE

El entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni, habló de Messi, Agüero, y los jugadores lesionados.

El técnico Lionel Scaloni que le ha dado a la selección Argentina un campeonato después de mucho tiempo como lo fue la Copa América de Brasil, Lionel Scaloni, comenzó a diagramar la triple fecha de eliminatorias que se avecina para el próximo mes ante Paraguay, Uruguay y Perú que, en caso de lograr los tres puntos, podría dejar a la Albiceleste con el pasaporte listo para Qatar 2022.

El ex jugador de Newell´s, charló con TyC Sports de lo que dejó la última fecha con la suspensión en Brasil  “Los que actuamos con naturalidad fuimos nosotros. Yo puse el equipo, nadie me dijo que no podían jugar. CONMEBOLavaló hasta el último momento que podían jugar. Esto olía mal de arranque. Estoy convencido de que con el fallo que sea no vamos a ser perjudicados“.

Después, le dedicó un par de frases para el símbolo del seleccionado Lionel Messi “Conmigo Leo (Messi) va a jugar siempre y cuando no lo haga es porque no lo veo en condiciones. Es obvio que hay momentos, pero todo se habla. Soy del pensamiento que tiene que estar siempre, es inamovible. En algún momento (de la Copa América) pensé que tenía que ir al banco con Paraguay, pero decidí que juegue. Para arriesgar un jugador 35 minutos, prefiero que salga desde el inicio”

El hombre de Pujato, observó el partido entre PSG y Manchester City y aclaró lo charlado con él acerca de la lesión que lo mantuvo afuera un par de partidos “Estamos en contacto permanente. La información era que necesitaba un par de días de recuperación y ayer jugó normal. No volvimos a hablar después del partido. Él terminó bien y eso es lo más importante  además de realizar un buen partido con un gran gol“.

Scaloni explicó las citaciones de Paulo Dybala y Exequiel Palacios. “Esas son ganas de querer estar hasta la hora en que salga el vuelo chárter. Tienen que estar en las condiciones mínimas para venir y eso a mí me encanta” y por último se refirió a la situación del Kun Agüero “Es un jugador que nosotros queremos, siempre ha estado. Pero es evidente que necesitamos que estén en actividad y él está teniendo algunos problemas. Ahora se está entrenando, esperemos que juegue para que me ponga en un aprieto”.

 

No te podés perder

Lionel Scaloni ya palpita la triple fecha eliminatorias — Actualizate