Streaming

Netflix presentó el tráiler de la última temporada de Luis Miguel

septiembre 29, 2021 4:28 pm POR ACTUALIZATE

La tercera entrega de la vida del artista mexicano podrá verse a través de la plataforma desde el 28 de octubre.

La vida de Luis Miguel repentinamente tomó muchísimo interés, incluso para quienes quizás nunca habían escuchado un tema completo del músico mexicano, a partir de le exitosa serie que Netflix lanzó sobre su vida.

La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” dejó a todos con ganas de más y Netflix, como es de costumbre, va entregándoles migajas a los seguidores. Esta vez, en las redes sociales de la plataforma se presentó el tráiler de la próxima entrega, que será la última y se podrá ver desde el jueves 28 de septiembre.

Como pasó en la temporada anterior, todo se irá contando en dos líneas de tiempo, siempre con Diego Boneta como protagonista.

Aún se desconoce si saldrán a la luz todos los episodios juntos, o uno por semana. Sí se sabe que serán seis capítulos dirigidos por Humberto Hinojosa y guionados por Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillo y Larissa Andrad.

Como ya se sabe, esta vez aparecerá Mariah Carey, quien fue pareja de Luis Miguel. Y la trama, según el tráiler, parece que girará en torno a los problemas financieros que atravesó “El Sol de México”. ¿Hasta qué momento de la vida se extenderá esta última temporada? Bueno, lo último que se ve en el adelanto es a una persona diciéndole a un Luis Miguel adulto “queremos hacer una serie sobre ti”.

Mirá el tráiler completo, acá:

 

No te podés perder

Netflix presentó el tráiler de la última temporada de Luis Miguel - Actualizate — Actualizate