Deportes

Fernando Gamboa comentó la derrota de Newell´s

septiembre 28, 2021 9:07 am POR ACTUALIZATE

El entrenador analizó la caída ante Huracán y habló de Maxi Rodríguez.

Preocupante, es tal vez la palabra que define de la mejor manera este momento de Newell´s, y su entrenador, Fernando Gamboa, lo sabe “Lo que planificamos salió hasta los 20-25 minutos. Luego vino el gol de ellos y todo se hizo cuesta arriba, el equipo volvió a sentir el golpe, dejamos de manejar la pelota y generar situaciones. Volvimos al segundo tiempo buscando el partido, pero no logramos imponernos a las dos líneas de 5 planteadas por el rival”.

La cara del entrenador Rojinegro en la conferencia de prensa post partido, era la mejor definición de cómo siente este momento tan irregular y de fragilidad futbolística que vive su equipo “Este resultado duele muchísimo, no me gustó nada perder este partido. El segundo tiempo no tuvo nada que ver con lo que somos nosotros”.

Una de las grandes incógnitas de este momento es el porque no suma minutos Maximiliano Rodríguez quien,recuperado de la lesión, está en el banco de suplentes, esperando por su oportunidad “No fue opción porque para el primer pase ya teníamos a Belluschi, como segundo pase a Castro y un doble 9 con Cristaldo y Scocco. Si el partido se daba de otra forma, era un cambio que tenía pensado para manejar la pelota”.

“Teníamos que tener gente por fuera por eso entró Pancho (González)” expresó el entrenador Rojinegro, justificando el ingreso del mediapunta en lugar de Mariano Bíttolo. El delantero, que sigue ganando minutos tras una larga lesión, había convertido uno de los goles de la reserva el último viernes ante el Globo, en el triunfo del equipo de Fede Hernández por dos a cero,

Finalizando, explicó los ingresos ofensivos y justificó su accionar remarcando la postura que tuvo el equipo visitante con respecto al funcionamiento del primer tiempo “Los cambios que hicimos fue porque veíamos que eraimposible entrar por el medio. En el primer tiempo lo logramos mucho más, porque Huracán salió a jugar más, luego achicó espacios y no pudimos ser finos con la pelota”.

No te podés perder

Fernando Gamboa comentó la derrota de Newell´s - Actualizate — Actualizate