Deportes

Central pone primera pensando en Argentinos Juniors

septiembre 28, 2021 10:15 am POR ACTUALIZATE

El Canalla también comienza a definir cómo será la vuelta al público.

El golpe recibido ante el puntero del campeonato por 4 a 1, obliga a Cristian González a barajar y dar de nuevo. La mala actuación, más allá de los errores arbitrales, hace que el entrenador Canalla tenga que repensar algunas titularidades y tácticas para enfrentar el próximo domingo a Argentinos Juniors, por la fecha número 14 de laLiga Profesional, desde las 13:30.

El cuerpo técnico comienza a prender velas para recuperar soldados para el choque ante el Bicho, el primero que tiene posibilidades de pegar la vuelta sería Emiliano Vecchio, quien sufrió una distensión en el encuentro frente a Newell´s y ya habría cumplido el proceso de recuperación para poder ser tenido en cuenta por el Kily González.

Otro de los que tendría alguna mínima chance de pegar la vuelta es Lucas Gamba, a pesar del corto tiempo de rehabilitación, al técnico Auriazul se abre una pequeña esperanza de regreso. Quienes no estarán a disposición son Gastón Ávila y Michael Covea, el primero con una lesión muscular que lo seguirá dejando fuera de las canchas, y el venezolano transitando el Covid.

Frente al Bicho Colorado, que este lunes cerró la fecha con victoria ante Racing, volverá el público al Gigante con un aforo del 50%, con respecto a esto, el hincha Canalla colapsó el sitio oficial para poder registrarse y de esta manera asistir al choque con Argentinos. Ante esta situación, la institución aclaró que todavía no está a disposición la página para realizar el trámite.

“Comunicamos a los socios y las socias de Rosario Central que, en estos momentos, solo se encuentra disponible en la Sede Virtual, la opción de actualización de datos y creación de nuevos usuarios (en el que no haberlo creado previamente).
En los próximos días, se informará con la debida anticipación cuándo se podrá realizar el trámite (aún no disponible) para reservar el acceso a popular para el partido del domingo ante Argentinos Juniors y para adquirir el abono a platea para los seis encuentros de local” expresó dicho comunicado.

No te podés perder

Central pone primera pensando en Argentinos Juniors - Actualizate — Actualizate