Deportes

Ignacio Astore dijo que se firmaron contratos en Newell´s días antes de las elecciones

septiembre 27, 2021 3:03 pm POR ACTUALIZATE

El nuevo presidente además confirmó que, por esa situación, la Lepra cambiará de indumentaria a partir de diciembre.

Cada vez que un presidente asume en un club, siempre se lleva alguna que otra sorpresa, en este caso le tocó aIgnacio Astore, nuevo mandamás en Newell´s Old Boys, quien indicó en el programa “Contraseña Fútbol” que se emite por Telefé Rosario, que descubrieron algunos contratos firmados días antes de los comicios desarrollados en la institución.

“Nos encontramos con un club con muchísimas deudas y estamos con el tema de la auditoría contable. Hay muchas cosas por hacer y ya estamos trabajando a fondo. Se firmaron algunos contratos días antes de las elecciones como por ejemplo el del nuevo vínculo con otra marca de ropa” explicó Astore confirmando la salida de Umbro y la llegada de Givova a partir de diciembre.

Sobre el manejo futbolístico indicó “Con Bernardi nos debemos una charla. Él tiene un contrato de cuatro años. Es un hombre de la casa, quiero que se quede pero dentro de un formato. La cabeza del equipo es Saldaña. En los últimos años, Newell´s trajo muchas incorporaciones y ningún refuerzo. Hay que enderezar el barco. Yo critiqué mucho a Burgos. En un club organizado no agarra Burgos a un mes de las elecciones”.

Con respecto a la situación del técnico Leproso Fernando Gamboa expresó “A Gamboa lo conozco de hace muchos años. Tenemos muy buena relación. Estuvimos hablando bastante. Hay que estar hasta fin de año juntos y después reforzar el plantel con lo que el Negro necesite, tiene la capacidad, personalidad e impronta que necesita Newell´s para este momento. Hay Gamboa para rato“.

Otro de los temas muy presentes en este momento, es la vuelta al público el próximo 8 de octubre ante Vélez en el Coloso “Los socios que pudieron pagar la cuota al día y además con una pandemia en el medio, tendrán prioridad para la vuelta a las canchas. Los que no pudieron pagar se buscará la forma de pago para que puedan ponerse al día”.

Ante la consulta de que club sueña en este período de cuatro años relató “Van a ser cuatro años democráticos, el socio va a poder ir y disfrutar del club. Queremos aumentar la masa societaria y lo social de la institución. Prometemos un gobierno transparente” y aclaró sobre posibles modificaciones “El cambio de cuerpo técnico modifica la preparación física según lo que busca cada DT. Se viene de un DT que trabaja de forma muy distinta al actual y esa adaptación genera lesiones. “Por ahora no van a haber modificaciones en el cuerpo médico“.

No te podés perder

Ignacio Astore dijo que se firmaron contratos en Newell´s días antes de las elecciones - Actualizate — Actualizate