Deportes

Boca gana y no quiero bajar los brazos en la Liga

septiembre 27, 2021 10:00 am POR ACTUALIZATE

En la previa al superclásico, derrotó al último campeón del fútbol argentino Colón.

A pesar de que todavía está lejos en los puntos, Boca Juniors sigue a la expectativa en la Liga Profesional, tras vencer este domingo por uno a cero a Colón, el último campeón del fútbol argentino en la Bombonera. El gol para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia lo convirtió Nicolás Orsini en la segunda etapa. El Xeneize se ubica a ocho puntos de la punta.

Esto se da además en la previa del gran clásico del fútbol argentino ante River Plate en el Monumental, el próximo domingo desde las 17 y con la particularidad que justamente será el regreso del público a las canchas con un aforo del 50%. En el primer turno del día domingo, Unión se recuperó tras la salida de el Vasco Azconzábal y la llegada de Marcelo Mosset como interino.

Mientras se espera la definición de quien será el técnico Tatengue, los santafesinos vencieron por 2 a 0 aPatronato con un doblete de Mauro Luna, los dos en el complemento, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Después de la negativa del uruguayo Pablo Repetto, ex DT de Liga de Quito, la dirigencia se tomará un tiempo para la definición esperando algunos resultados de Mosset.

Otro que volvió a la victoria, sufriendo por demás fue San Lorenzo quien derrotó en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia por 2 a 1 con tantos de Nicolás Fernandez y Siro Rosané, los dos en la primera etapa mientras que Francisco Pizzini en el complemento descontó y le puso un poco de suspenso al encuentro. El Ciclón volvió al triunfo tras tres partidos.

El que sufrió un golpe duro fue Independiente al caer derrotado por goleada ante un ascendente Godoy Cruz de Mendoza que, tras el cambio de entrenador, no para de ganar y de subir en la tabla de posiciones. El Tomba derrotó 4 a 1 al conjunto de Falcioni con los goles de Thomas Ortega en contra, Tomas Badaloni, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda, mientras que Rodrigo De Meneses había descontado para el Rojo.

Además del encuentro entre Newell´s y Huracán desde las 20:15 un rato antes, desde las 18, Argentinos Juniors recibirá en el Diego Maradona a Racing.

No te podés perder

Boca gana y no quiero bajar los brazos en la Liga - Actualizate — Actualizate