Tecnología

Gaming: Los títulos más esperados para lo que resta del año

septiembre 26, 2021 10:40 am POR ACTUALIZATE

Junto al esperado Fifa 22, otros destacados juegos se lanzan en el último tramo del corriente año para las diferentes consolas.

El próximo viernes será el tan esperado lanzamiento del Fifa 22, la nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts.

Aunque el juego se estrena el primero de octubre, EA Sports ofrece algunas alternativas para acceder antes de tiempo a la versión completa. Una de ellas pasa por ser miembro de EA Play, el servicio de suscripción de la compañía norteamericana.

“También se reveló que en Fifa 22 podremos ver el contenido de los paquetes o sobres de FUT antes de comprarlos, igual que en Fifa 21. También se mantendrá la restricción de que, si decidimos no comprarlo, tendremos que esperar 24 horas para ver el contenido de otro paquete”, dijo Julián Ramírez de Gamer Focus.

El videojuego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia tendrá mejoras significativas en la manera de jugar y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. Tiene un algoritmo de aprendizaje automático que permite ‘crear’ animaciones en tiempo real.

Pero no solo Fifa 22 está en el foco de los “gamers”. Call of Duty: Vanguard, el videojuego de acción “first person shooter” ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que está a cargo de Sledgehammer Games y Activision, se estrenará el cinco de noviembre para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series. Esta versión ambienta la lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, en Francia, la defensa de Stalingrado con precisión de tirador y en el norte de África.

El 29 de octubre vuelve Mario Party Superstars con cinco tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64 para Nintendo Switch. Tendrá el clásico escenario del pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party.

Otro de los esperados para diciembre es Halo Infinite. El día 12 llegará el juego desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Esta es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo y continúa la historia de Halo 5: Guardians. Dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Pero no todo es lanzamiento, la mala noticia fue el retraso para 2022 de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series.

No te podés perder

Gaming: Los títulos más esperados para lo que resta del año - Actualizate — Actualizate