Deportes

El rotundo cambio de vida de Ezequiel Garay

septiembre 24, 2021 12:39 pm POR ACTUALIZATE

El ex defensor de Newell’s y subcampeón mundial en Brasil 2014, se metió en el rubro de la construcción en Valencia.

La carrera como futbolista de Ezequiel Garay quizás no tenga todo el reconocimiento que merece. El ex defensor central rosarino debutó en la primera de Newell’s a los 18 años y formó parte del plantel campeón del Apertura 2004. Al año siguiente se consagró campeón mundial Sub 20 con la selección en Holanda y pegó el salto a Europa, puntualmente a Racing de Santander de España. Su buen nivel allí durante cuatro temporadas lo catapultó a Real Madrid, donde estuvo entre 2009 y 2011, ganando allí una Copa del Rey.

Para ese entonces ya había debutado en la selección mayor. Entre 2011 y 2014 jugó para Benfica (cuatro títulos), lo que le dio la chance de meterse entre los convocados para Brasil 2014, donde jugó los siete partidos del recordado subcampeonato.

Su carrera luego siguió en Rusia, vistiendo la camiseta de Zenit de San Petersburgo (tres títulos) antes de pasar a Valencia. En este club, ganó la Copa del Rey 2019.

Valencia sería su último destino como jugador, ya que hace dos meses, a través de un comunicado, informó que dejaba la actividad por los fuertes dolores que tenía que incluso le imposibilitaban caminar.

Sin embargo, poco tiempo después de su retiro, Garay volvió a conseguir trabajo, aunque alejado totalmente de las canchas: se metió en el mundo de la construcción.

“Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió Garay en su cuenta de Instagram, mencionando al desarrollador inmobiliario Gargor Luxury Estate en un post que tiene de fondo una gran construcción en proceso.

El proyecto en cuestión se llama “Los Altos Argentinos” y está en la ciudad de Valencia, España. Se trata de un complejo que tendrá 15 viviendas familiares de 4 dormitorios, 3 baños, comedor, cocina y patio con piscina. Como lo dice el nombre, un lujo…

No te podés perder

El rotundo cambio de vida de Ezequiel Garay - Actualizate — Actualizate