Actualidad

El Mercado del Patio celebra su cuarto aniversario

septiembre 24, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

Durante toda la semana se puede comprar con un 30% de descuento con Banco Municipal y 20% con el Banco Macro

Este sábado 25 de septiembre, el Mercado del Patio de Rosario celebra su cuarto aniversario. El cronograma de actividades por la celebración contará con descuentos, promociones y sorteos en los locales.

Durante toda la semana se puede comprar con un 30% de descuento con Banco Municipal y 20% con el Banco Macro.

En el marco de un nuevo aniversario, el gerente del Mercado del Patio, Luciano Durand, expresó: “Me gustaría destacar la consolidación del espacio como un mercado minorista de alimentos con precios de calidad y productos accesibles. En estos cuatro años que atravesaron distintas dificultades macroeconómicas y situaciones, se mantuvo y continúa funcionando”.

“Lo otro para resaltar es que a cuatro años tenemos el 100% de los locales ocupados, con renovaciones, con locales que se fueron y otros que vinieron. Es decir, que hoy hay cuarenta locales funcionando, generando puestos de trabajo, inversiones, movimiento y desarrollo para la ciudad y la zona”, subrayó.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES POR EL ANIVERSARIO

Para celebrar sus cuatro años habrá diferentes acciones en los locales. El 23 y 24 de septiembre, de 16 a 20, se otorgarán regalos a quienes pasen por el Mercado.

El jueves 23, a las 17, habrá una degustación y producción en vivo de mermeladas artesanales en el Bar Mi Tierra.

En tanto el 24 a las 18 horas, habrá una degustación de sushi a cargo de Luco Express.

Asimismo, el 25 de septiembre, de 19 a 20 horas, la Escuela de Diseño realizará una intervención artística en la pérgola con la participación de cincuenta modelos.

Finalmente, el sábado a la noche Lemmy’s hará un juego con un aro de básquet, a las 20.30, donde quien enceste ganará una porción de pizza.

 

No te podés perder

El Mercado del Patio celebra su cuarto aniversario - Actualizate — Actualizate