Deportes

El Kily González vive la previa del choque ante el puntero

septiembre 24, 2021 9:42 am POR ACTUALIZATE

El entrenador se lamentó de las bajas que surgieron para viajar a Córdoba.

Para el entrenador Canalla Cristian González no son todas buenas, el funcionamiento del equipo va en alza pero las bajas complican, sobre todo pensando en que el próximo rival es el puntero de la Liga Profesional “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, no solo por la posición en la que se ubica sino por el orden y el funcionamiento. Hemos trabajado en eso pero no nos olvidamos de que queremos ser protagonistas como todos los partidos”.

El técnico, ante las bajas, tuvo que echar mano a los juveniles para completar la lista de los que viajan a Córdoba “Tengo muchísima bronca porque hemos perdido jugadores muy importantes. Está claro que necesito competencia interna porque al que le toque jugar tiene que estar a la altura. Llamamos a chicos de Reserva para completar el banco. Vamos a viajar 20 jugadores”

En los nombres, las modificaciones serían “Nicolas Ferreyra y Lo Celso son las opciones que le sacan más ventaja al resto. Hoy probamos una cosa, el viernes probaremos otra y decidiremos quienes jugarán. Tengo dudas en la delantera entre Martinez Dupuy y Marinelli. Veremos si tratamos de contener a los centrales con Luca (Martinez Dupuy), o con Alan (Marinelli) para que nos dé más variantes por fuera”.

Repasando los pro y contras del equipo destacó “Somos un equipo que en los primeros minutos generamos situaciones muy claras y el desgaste lo vamos sintiendo en el retroceso con el correr de los minutos. Debemos hacer más hincapié en las transiciones defensivas porque por momentos la pasamos mal” y agregó ante la posibilidad de reforzar el plantel “Uno tiene que adaptarse a la situación económica del club pero queremos reforzarnos de la mejor manera porque si no sacamos resultados, el que se va soy yo”.

Por último, indicó ante los rumores de su continuidad “Comentarios sobre mi futuro hay, pero nada en concreto. No podemos esperar nuevamente hasta diciembre para pensar en traer jugadores porque luego se complica. Si consideran que el proyecto es bueno, habrá que apuntar a la renovación.  Si nos sentamos a hablar de mi futuro, la prioridad y una de las condiciones es reforzar el plantel“.

No te podés perder

El Kily González vive la previa del choque ante el puntero - Actualizate — Actualizate