Actualidad

Un mega hotel inaugura en noviembre a pocos kilómetros de Rosario

septiembre 23, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

El nuevo espacio estará ubicado muy cerca de la planta de General Motors

La cadena Howard Johnson abrirá en noviembre de este año su nuevo hotel en la localidad de Alvear, frente al río Paraná, con un establecimiento que tendrá 66 habitaciones, más suites y una suite presidencial, confirmó en diálogo con VIVO247.com, Alberto Albamonte, presidente de HJ Argentina, la empresa que opera y comercializa los hoteles Howard Johnson y Days Inn en Argentina

“Es un hotel que será muy atractivo por las vistas que tendrá y muy importante para la localidad”, indicó el empresario.

El establecimiento también será importante debido a su cercanía con la planta de General Motors.

De acuerdo a los datos aportados por Albamonte, “tendrá un centro de convenciones, spa, business center y un restaurante, con el sello de todos los hoteles Howard Johnson”.

El hotel está emplazado sobre la Ruta 21 (ex ruta 9) a la altura del kilómetros 251 y se destacará en el paisaje por su gran parte, piscinas al aire libre, y canchas de tenis y fútbol.

Además, Albamonte indicó que “estamos terminando en 30 días un hotel Days Inn en el parque termal de Dolores, que se sumará al Howard Johnson que ya se encuentra en esa localidad”.

También resaltó que de los 41 hoteles que la cadena tiene abiertos, hay 20 que se están ampliando.

No te podés perder

Un mega hotel inaugura en noviembre a pocos kilómetros de Rosario - Actualizate — Actualizate