Actualidad

Qué pasó con la carpa de testeo frente al Monumento de Rosario

septiembre 23, 2021 8:00 am POR ACTUALIZATE

Se trata de la carpa que le prestó el circo Rosario al gobierno de la provincia de Santa Fe para testeos de Covid

En los últimos días se multiplicaron las consultas por el paradero de la “carpa de circo”, el centro de hisopados más grande de la ciudad. La misma fue desmantelada y rápidamente las fotos se viralizaron en las redes sociales.

Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que en efectivo fue desarmada, pero reemplazada inmediatamente por “unos gazebos”. Los mismos se encuentran ubicados entre el Galpón 13 y el 17, donde hay una gran explanada.

El punto continuará funcionando de lunes a viernes, de 9 a 15 y sábados y domingos de 9 a 17. Según detallaron tienen la misma capacidad de trabajo, 800 hisopados diarios.

“No se desmanteló completamente sino que fue trasladado. Funciona igual, con la misma capacidad pero a sólo unos metros”, detallaron.
La carpa del circo Rodas fue retirada por pedido de la Municipalidad de Rosario, por la cercanía con la barranca, y reemplazada por esta alternativa similar que garantiza la misma calidad de atención.

La única diferencia es que, al ser gazebos y tener una estructura menos fuerte, los días con condiciones climáticas adversas podría verse afectado el funcionamiento de los puestos de hisopados y habrá que concurrir al día siguiente.

No te podés perder

Qué pasó con la carpa de testeo frente al Monumento de Rosario - Actualizate — Actualizate