Deportes

Dos jugadores de Central serán baja por Covid

septiembre 23, 2021 7:22 pm POR ACTUALIZATE

Se trata de Michael Covea, quien dio positivo y Ricardo Garay por contacto estrecho.

Las buenas noticias que están surgiendo en Rosario Central dentro del campo de juego, con resultados positivos y buenos funcionamientos, contrasta a los problemas que surgen fuera con la confirmación de las lesiones de Gambia y Ávila el miércoles y la confirmación este jueves de dos bajas más que se suman por un hisopado positivo de Covid.

Se trata del venezolano Michael Covea, quien justamente era el reemplazante de Emiliano Vecchio ausente por lesión y de su contacto estrecho, el paraguayo Ricardo Garay, quien hasta el momento ha jugado un puñado de partidos con la camiseta Auriazul y corría con posibilidades de reemplazar a Gastón Ávila, que sufrió una lesión muscular en recto femoral pierna izquierda.

“Informamos que en el día de la fecha, continuando con la reglamentación exigida por AFA, se realizaron los testeos Covid 19, dando como resultado positivo a nuestro jugador Michael Covea, quien ya se encuentra aislado y con el seguimiento del Dpto Médico del Plantel Profesional.. Además, el futbolista Ricardo Garay, también se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho” rezó el comunicado oficial.

El equipo de la práctica pensando en Talleres: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra (Gastón Ávila), Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso (Michael Covea), Luciano Ferreyra; Alan Marinelli (x Lucas Gamba) y Luca Martínez Dupuy. Leandro Desábato también estaría aislado por  contacto estrecho.

En la práctica de este jueves Marco Ruben no fue parte del entrenamiento. El goleador continúo recuperándose de las molestias que viene arrastrando, a pesar de esto no va a tener problemas en ser titular el sábado. En la práctica de fútbol estuvieron como dupla Alan Marinelli y Martínez Dupuy, uno de estos estará ante Talleres junto a Ruben en ofensiva.

No te podés perder

Dos jugadores de Central serán baja por Covid - Actualizate — Actualizate