Deportes

Boca y Godoy Cruz continúan en la Copa Argentina

septiembre 23, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

El Xeneize y el Tomba derrotaron a Patronato y Racing por penales.

En diferentes instancias, Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza clasificaron a la próxima ronda de la Copa Argentina. El Xeneize pasó a semifinales del torneo tras vencer por penales a Patronato, mientras que el Tomba sacó boleto a cuartos de final, tras vencer a Racing Club también en definición desde el punto del penal, después de empatar, en un intenso partido 3 a 3.

El equipo que dirige Sebastián Battaglia tuvo que afrontar un partido duro ante el Patrón, muy cortado por infracciones y donde los dos tuvieron situaciones como para definir el partido dentro de los 90 minutos. Tanto Ibañez como Rossi, salieron a dar la cara por sus compañeros para mantener el cero y llevar la  historia a la definición por penales.

Boca no se equivocó desde los doce pasos mientras que el conjunto paranaense Sebastián Sosa Sánchez desvió su remate y Agustín Rossi contuvo el de Leandro Marín para darle el pase a semifinales al Xeneize. En esa instancia, los de la Ribera enfrentarán al ganador del cruce de Argentinos Juniors y San Telmo que se jugará el miércoles 20 de octubre.

Distinto fue el cotejo que se desarrolló en el Mario Alberto Kempes cordobés donde, más allá del empate, hubo goles y un partido cambiante. Godoy Cruz se puso rápidamente arriba en el marcador por los goles de Bullaude y Burgoa mientras que Lisandro López y Copetti pusieron el empate dos a dos, sobre el final, nuevamente el Tomba se puso arriba con gol de Ramirez,mientras que en tiempo recuperado Correa puso el definitivo 3 a 3.

En los penales, todos convirtieron hasta el último penal, donde Copetti marró y le dio el pasaje al equipo de Flores a los cuartos de final del campeonato donde chocará con Tigre, si logra vencer al Matador deberá enfrentar al vencedor de Talleres-Temperley para encontrar un lugar en las semifinales del torneo. Racing entró en crisis, lejos de la punta y eliminado de la Copa Argentina.

No te podés perder

Boca y Godoy Cruz continúan en la Copa Argentina - Actualizate — Actualizate