Tecnología

WhatsApp permitirá convertir fotos en stickers

septiembre 22, 2021 4:58 pm POR ACTUALIZATE

La aplicación de mensajería trabaja en un desarrollo para crear los populares stickers sin tener que usar una aplicación externa.

Los stickers de WhatsApp son un boom y muchos usuarios de la aplicación de mensajería más famosa del mundo directamente tienen conversaciones que se basan en esta nueva forma de comunicarse.

Generalmente usados en modo humorístico, e incluso con la posibilidad de darles movimiento, para crearlos, hasta ahora, había que usar aplicaciones ajenas a WhatsApp. Pero, según el sitio especializado WABetaInfo, eso está a punto de cambiar.

Según el portal, la versión de escritorio de la app comenzaría a incluir la función de convertir fotos en stickers. Sin embargo, todavía no hay información oficial ni datos sobre cuándo se podrá hacer eso en dispositivos iOS o Android

WABetaInfo publicó fotos de la versión beta de WhatsApp Web en las cuales se puede ver un nuevo ícono para la conversión que se encuentra al lado del cuadro de texto.

Esta novedad llegaría tras dos nuevas grandes modificaciones que WhatsApp implementó recientemente: la opción de adelantar la velocidad de los mensajes de audio y la posibilidad de usar la aplicación en distintos dispositivos sin que el teléfono tenga conexión a internet.

No te podés perder

WhatsApp permitirá convertir fotos en stickers - Actualizate — Actualizate