Deportes

Sin Messi y con poco fútbol el PSG ganó sobre el final

septiembre 22, 2021 8:01 pm POR ACTUALIZATE

Derrotó 2 a 1 al Metz con dos goles de uno de los refuerzos estrella para esta temporada, el defensor Hakimi.

Al no contar con el rosarino, al PSG lo salvó un agónico gol de Achraf Hakimi ya en tiempo de descuento para rescatar un triunfo ante Metz por 2-1. Así, gracias al marroquí -quien además marcó el primero-, los de Mauricio Pochettino siguen con puntaje ideal en la Ligue 1 y en la cima de la tabla de posiciones.

Tras el agónico gol, una supuesta provocación del brasileño Neymar causó la reacción del arquero al arquero Alexandre Oukidja, que “lo quería matar”. Poco pareció importarle a PSG la ausencia de la Pulga ya que, casi desde el vestuario a Mauro Icardi le sacaron un gol en la línea y, en el rebote, Achraf Hakimi remató y marcó el primer tanto del encuentro, a los cinco minutos.

El VAR analizó la jugada por las dudas, pero la repetición demostró claramente que el balón había ingresado y el conjunto visitante había marcado su primer gol.

El partido parecía encaminarse así hacia una goleada de los visitantes, que continuaron buscando el segundo tanto de la noche.

Sin embargo, el gol llegó pero fue para Metz, que a falta de seis minutos para el final de la primera parte sorprendió a los de Mauricio Pochettino y alcanzó la igualdad de la mano de Kiki Kouyate.

La igualdad se mantuvo durante todo el segundo tiempo, incluso a pesar de varios intentos de los visitantes de volver a adelantarse en el marcador. Kylian Mbappé, de hecho, tuvo una oportunidad muy clara al intentar sorprender al arquero Oukidja, quien con un manotazo evitó la caída de su valla.

Pero en tiempo de descuento y cuando el árbitro se disponía a terminar el partido, Achraf Hakimi tuvo un remate salvador -con un poco de complicidad por un rebote-, sorprendió a Oukidja y marcó el tanto de la victoria para PSG, que así logró salvar su puntaje ideal en la liga.

Así, sin Messi pero con Hakimi, PSG sumó tres puntos que no solo le permitieron mantener el puntaje ideal sino, además, mirar a todos desde arriba en Francia con 21 unidades en la tabla de posiciones. Su próximo rival ahora será Montpellier.

No te podés perder

Sin Messi y con poco fútbol el PSG ganó sobre el final - Actualizate — Actualizate