Actualidad

Se inaugura el primer local de Havanna en Funes

septiembre 22, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

Ocupará uno de los locales gastronómicos del espacio de compras operado por la firma Lion Place

Havanna abrirá su primer local en la ciudad de Funes, en el predio de la nueva estación de servicio Shell que administra FGC Fuels Marketing.

De este modo, se suma a los locales que en el mismo lugar operan las firmas Subway, Farmavip y Al Fuego.

La Shell de Funes tiene cuatro islas de expendio de combustibles y 57 plazas de estacionamiento con dos posiciones de carga de autos eléctricos.

Havanna ocupará uno de los locales gastronómicos del espacio de compras operado por la firma Lion Place, en cuya planta alta funcionará un coworking.

Es la primera franquicia de Havanna en Funes y viene a engrosar la nueva idea de la empresa de combustible holandesa, donde lo que se pretende es romper con la idea de cargar nafta y seguir, sino poder disfrutar de una variada línea de servicios que invite a los clientes a quedarse más tiempo en la unidad de negocios.

Los administradores del multicomplejo de servicios ubicado en acceso a la ciudad de Funes, desde la autopista Rosario-Córdoba por calle Miguel Galindo, aseguran que esta es la primera de una serie de nuevas inauguraciones que están por llegar a la ciudad.

No te podés perder

Se inaugura el primer local de Havanna en Funes - Actualizate — Actualizate