Deportes

Cristian González mostró su felicidad tras el triunfo

septiembre 21, 2021 9:01 am POR ACTUALIZATE

El técnico Canalla disfruta de este momento donde su equipo gana y sube en la tabla.

“Tengo una felicidad inmensa no solo por la victoria sino por la forma. Porque mi equipo va, intenta y ataca con mucha gente” con esta frase, el Kily González resumió la felicidad que le genera el momento de su equipo, que gana, que demuestra solidez, y algunos puntos altos. Mientras tanto, sigue subiendo en la tabla y ya se ubica undécimo.

El técnico sabe que uno de los puntos altos es Broun, que sigue estando en el podio en casi todos los partidos “Es importante no recibir goles más que nada para la parte defensiva sobre todo porque era algo que veníamos sufriendo. Más allá de que Fatu tuvo intervenciones muy buenas, cometimos varios errores y nos metieron muchas pelotas filtradas. Hay cosas que hay que seguir trabajando y corregir”.

Y agregó sobre terminar sin goles en contra “Esto de terminar con el arco en cero no nos tiene que confundir. Porque nos generaron algunas situaciones y esta vez nos perdonaron pero va a haber otros partidos, como ya nos ha pasado, que no lo van hacer. Para todos es importante y un aliciente pero no hay que relajarse y seguir ajustando algunos detalles”.

Valoró la victoria también por el rival que estaba enfrente “Fue un partido muy cambiante ante un rival que nos supera en tres o cuatro veces nuestro presupuesto. Pero nosotros con nuestro plantel y nuestras herramientas fuimos a buscarlo desde el primer minuto y en definitiva fuimos justos ganadores”.

Dejó una respuesta para el autor del gol del triunfo Luca Martinez Dupuy “A Luca lo conozco desde muy chico y cuando estaba en las inferiores lo hice venir a entrenar conmigo a la reserva porque le veía muchas condiciones. Que pueda convertir un gol tan importante me llena de emoción por él. Porque es un luchador que se entrega al máximo y como todo delantero necesita hacer un gol así para agarrar confianza de cara a los próximos partidos que son muy importantes”

No te podés perder

Cristian González mostró su felicidad tras el triunfo - Actualizate — Actualizate