Tecnología

Samsung y Xiaomi castigan a Apple por el iPhone 13

septiembre 20, 2021 12:21 pm POR ACTUALIZATE

Las cuentas oficiales de las marcas competidores publicaron tuits irónicos burlándose de lo parecido que es el nuevo smartphone al anterior.

El Apple Event de la semana pasada dejó a los fanáticos de los productos de la marca algo decepcionados, ya que el esperado iPhone 13 prácticamente no mostró cambios respecto a su versión anterior.

Tras la ola de memes y críticas recibidas por parte de la empresa creada por Steve Jobs, dos competidores directos en el mercado de la telefonía móvil, Samsung y Xiaomi, también se mofaron de la situación con publicaciones en Twitter en la cuales no mencionaron a Apple (para evitar problemas legales), pero claramente hicieron alusión al nuevo dispositivo.

Primero atacó Samsung, a través de su cuenta @SamsungMobileUS, con un tuit que decía “¿Alguien más está sintiendo un déjà vu? ¿O sólo yo?”, en clara alusión a las similitudes del iPhone 13 con el 12.

 

En otro posteo, Samsung dijo que “Hace un tiempo que venimos refrigerando a 120 Hz”, ironizando sobre la tasa de refresco variable Pro Motion que traen las variantes Pro y Pro Max del nuevo iPhone, lo cual fue presentado como una solución en el evento, pero que es una herramienta que en Android funciona desde hace años.

Por su parte, la cuenta de Twitter oficial de Xiaomi en Brasil también aprovechó para matar a Apple, aunque sin mencionarlo. “Recuerdo plenamente que en mayo lancé mi #Mi11, con pantalla de 120hz, cámara principal de 108mp, batería de 4.600mAh y cargador rápido de 55W en la caja”, publicaron.

La otra publicación fue mucho más al hueso: “Amigo, simplemente no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería suficiente para verlo hasta el final”, postearon burlándose por la extensa duración de la presentación.

Según los últimos reportes de Counterpoint, Samsung tiene el 18% de las ventas totales de teléfonos celulares a nivel mundial, seguir por Xiaomi con el 16%. Apple quedó tercero con un 15%.

No te podés perder

Samsung y Xiaomi castigan a Apple por el iPhone 13 - Actualizate — Actualizate