Tecnología

Nuevas funciones para Facebook Dating

septiembre 19, 2021 5:15 pm POR ACTUALIZATE

La app de citas incorporó tres herramientas para competir con las principales aplicaciones en el rubro y llegar a los 300 millones de usuarios.

Las aplicaciones de citas como Tinder, Lovoo, Happn, Badoo, entre otras, se han vuelto muy populares en la actualidad, al punto de que hasta Mark Zuckerberg se animó a lanzar un servicio similar al que bautizó como Facebook Dating.

Para probar esta plataforma, no tienes que instalar ningún programa en tu teléfono, ya que es una herramienta que está dentro de Facebook. Para hallarla, solo tienes que entrar a las opciones y buscar la opción parejas. Aunque la función fue habilitada en Perú a mediados del 2019, no ha tenido el éxito esperado. Sin embargo, eso no ha detenido a la compañía para añadir tres nuevas opciones en beneficio de los usuarios.

Según detalla Unocero, un portal especializado en tecnología, la primera adición de Facebook Dating permite que un usuario pueda iniciar una conversación de audio con una persona, luego de que hagan ‘match’. Para ello, el usuario deberá pulsar el ícono de llamada y la otra persona decidirá aceptarla o no. Otra de las nuevas herramientas del ‘Tinder de Mark Zuckerberg’ se llama match anywhere. ¿En qué consiste?

De acuerdo a la publicación, esta función permite configurar hasta dos ubicaciones adicionales, una característica pensada para aquellas personas que suelen viajar frecuentemente a otras ciudades.

Finalmente, la última función que añadió Facebook Parejas se llama Lucky Pick y permite que los usuarios puedan hacer match con otras personas que pueden estar fuera de tus preferencias típicas.

Vale resaltar que además de Facebook Dating, la red social se encuentra trabajando en un proyecto similar llamado Sparked, que busca crear un espacio de citas rápidas, pero incluyendo video.

El año pasado, cuando la gente pasó a tener citas a distancia, el uso de las citas virtuales creció en más del 50%; las conversaciones también mejoraron y es que los mensajes enviados diariamente aumentaron en más del 55%, y el domingo a las 07:00pm se clasificó como el momento más popular para enviar mensajes.

No te podés perder

Nuevas funciones para Facebook Dating - Actualizate — Actualizate