Deportes

Ignacio Astore cerró su campaña a presidente de Newell’s

septiembre 17, 2021 11:57 pm POR ACTUALIZATE

El ex médico de la institución busca su primera presidencia.

Alrededor de 500 personas, acompañaron a Ignacio Astore, el candidato a presidente por el Movimiento Independencia Leprosa (M.I.L.) al cierre de la campaña electoral que se desarrolló en uno de los salones del Metropolitano del Shopping Alto Rosario. En dicho acto se mostraron videos de Germán Re, Damián Manso y Ricardo Rocha.

El ex médico del plantel Rojinegro enfatizó su discurso en recuperar la gloria perdida y mandó un mensaje al oficialismo “Tenemos que llevar a Newell’s al lugar que nos merecemos. Esta es una camiseta muy pesada; es el club, lejos, más grande del interior. Que no nos hagan creer que no podemos, tenemos que llevar a Newell’s al lugar que nos merecemos”.

No dejó de nombrar a los ídolos del club, algunos, cómo Saldaña, presente apoyándolo “A este club lo hicieron grande jugadores como Julio Saldaña, Gerardo Martino, Norberto Scoponi y Américo Gallego, entre tantos otros, el club que le dio más jugadores a la selección y que nos hicieron grandes a nivel mundial. Esta camiseta no se la ponía cualquier jugador, tenían que pedir permiso para ponérsela”.

Y también se acordó de varios jugadores extranjeros que, en caso de una victoria, cooperarían “Al partido lo jugamos todos el domingo y este es el proyecto más claro, participativo y transparente. Cuando nos critican porque se nos cayó un embajador como Rocha les decimos que necesitamos embajadores como Rocha, como Justo Villar y como Edgardo Adinolfi”.

Cerrando el acto, insistió “a este partido lo juegan el socio, su familiar y su amigo. Es el único sacrificio que se le pide al socio: ir a votar cada cuatro años porque el domingo gana Newell’s” y agradeció a su familia que lo acompañó en este camino “Sin la ayuda y la paciencia que me tiene mí familia es imposible este desafío”.

No te podés perder

Ignacio Astore cerró su campaña a presidente de Newell's - Actualizate — Actualizate