Interés General

Fuerte inversión en el complejo Village de Rosario

septiembre 17, 2021 2:07 pm POR ACTUALIZATE

Inboxland colocará U$S 600.000 para crear un área de juegos para niños. Prevén inaugurarlo en noviembre.

Tras muchos meses de números flacos debido a la pandemia y la consecuente imposibilidad de abrir, el complejo de cines Village de Rosario pudo volver a trabajar y está operando con buenos resultados.

En ese contexto, empresarios rosarinos confirmaron que harán una inversión de U$S 600.000 en el lugar para crear “Inboxland”, una zona de entretenimientos para niños que se sumará a los atractivos ya existentes en el área.

La inauguración del proyecto se prevé para los primeros días del mes de noviembre y allí veremos una pista de autos chocadores, que sería la única de Rosario, y videojuegos de última generación, alternativa que tampoco existía en la ciudad desde la salida del tradicional Sacoa.

Matías López, uno de los inversores, le comentó al medio Ecos365 que “se remodeló por completo la sala, hicimos los pisos, paredes y techos nuevos, y ahora estamos con la iluminación. Hacía tiempo que estábamos trabajando en este proyecto y finalmente este año se nos dio. Vamos a montar una pista con la última tecnología, única en Rosario, pero además pondremos un Samba y diez simuladores de Daytona, Halo y Jurassic Park. Serán cabinas cerradas con asientos que se mueven y espectaculares imágenes y sonido”. Se especula con que, en total, habrá 60 juegos.

La idea de la inversión, según López, surgió porque “el cine viene de reabrir sus salas 4D, que vienen muy bien en el corte de tickets, y nosotros quisimos aprovechar ese movimiento de gente, pero también generar uno propio”.

Además del proyecto en el complejo del Village, Inoboxland planea expandirse al Paseo del Paraná de la capital entrerriana.

No te podés perder

Fuerte inversión en el complejo Village de Rosario - Actualizate — Actualizate