Actualidad

De Grandis recorrió las obras viales de los caminos de la producción que el municipio y la provincia construyen en la zona industrial del puerto 

septiembre 17, 2021 3:39 pm POR ACTUALIZATE

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió esta mañana junto a los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel de Grandis, la obra denominada “Caminos de la Producción” en la intersección de las calles Vucetich y Presidente Perón, donde se avanza en la recta final de la construcción de 480 metros de asfalto sobre calle Vucetich, con recursos municipales y de la Dirección Provincial de Vialidad.

“Las obras en este tramo de calle Vucetich, por donde pasarán cinco mil camiones por día, responde a un convenio nuevo que hicimos con Vialidad Provincial, a través de cual nos dieron el 90 por ciento de los recursos de la obra para hacer 480 metros lineales de asfalto”, explicó De Grandis al término que adelantó que la semana que viene se llamará a licitación para la continuación de la obra por Vucetich hasta Antártida Argentina para construir 620 metros lineales de asfalto con recursos municipales.

El Intendente destacó la decisión de los concejales oficialistas “que son quienes aprueban cada año el presupuesto municipal, la herramienta a través de la cual puedo hacer este tipo de obras y gestiones, como toda la transformación que venimos haciendo en la ciudad”. En este sentido, la concejal Sonia Grassano afirmó que “los concejales oficialistas votamos el presupuesto municipal para obras como ésta, con una mirada puesta en el desarrollo industrial de la ciudad y a favor de acompañar la producción”.

De Grandis recordó que en mayo pasado junto al Gobernador Omar Perotti inauguraron unos 1100 metros lineales de asfalto en el tramo comprendido entre América y Pte. Perón, y destacó el fuerte compromiso del municipio y la Provincia de Santa Fe para invertir en mejorar la transitabilidad del flujo diario de camiones que ingresan a las empresas agroexportadoras en el norte de la ciudad.

También valoró las permanentes gestiones ante el gobierno nacional que llevan adelante las localidades de Puerto General San Martín, Timbúes y San Lorenzo. “El destino de estas ciudades es que se invierta mucho más en esta región que recibe más de 2 millones de camiones por año, y trabajamos mancomunadamente con los intendentes, sin límites de competencias entre un partido político u otro, para que vengan las obras a nuestros distritos”, apuntó.

No te podés perder

De Grandis recorrió las obras viales de los caminos de la producción que el municipio y la provincia construyen en la zona industrial del puerto  - Actualizate — Actualizate