Deportes

Marco Ruben hace historia en Central

septiembre 16, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

El goleador Canalla se quiere meter entre los cinco goleadores históricos Canallas.

Parece increíble que Marco Ruben haya estado casi un año parado y que pensó en su momento en dejar el fútbol, el goleador de Central, quien el miércoles en el Florencio Sola convirtió un doblete para la gran victoria Canalla en el sur del Gran Buenos Aires ante Banfield. Además, llegó a la línea de 91 goles y quedó a tres de Mario Alberto Kempes, quinto goleador en la historia.

“Fue una buena victoria para seguir mejorando y salir de este lugar que no nos sienta cómodo. Apuntamos a sumar y poder estar en los puestos de arriba” expresó el delantero y continuó con el análisis de la victoria indicando que “Este triunfo es muy valorable. Empezamos perdiendo, tomamos las riendas, lo dimos vuelta y jugamos bien. Es muy valorable”-

El salir del fondo de la tabla ya fue un aliciente para este equipo, y un envión anímico importante, aunque después de la derrota sobre el final ante Boca los fantasmas regresaron y las dudas sobre el rendimiento se volvieron a instalar en Arroyito pero, más allá de eso, Ruben tiene los objetivos muy claros “ Hay que seguir sumando para entrar en alguna copa”.

A pesar del mal arranque, agregó sobre la chance de volver a ingresar a un torneo internacional “Podemos alcanzar si seguimos jugando como esta vez, poniendo todo el esfuerzo necesario” y volvió a remarcar el  haber dado vuelta el encuentro “Muchísimo valor le damos a este éxito porque no empezamos bien, con el rival que se puso en ventaja temprano, pero con esfuerzo lo pudimos dar vuelta”

Los cincos goleadores más importantes de la historia por ahora son, el primero es Harry Hayes, quien jugó entre 1907 y 1926 y convirtió 213 goles, el segundo es su hermano menor Ennis Hayes, quien acumuló 153 gritos en 177 partidos. Los más terrenales y a los que apunta Marco Ruben es al tercero Luis Indaco, que marcó 99 tantos, el cuarto Waldino Aguirre, con 98 anotaciones y el quinto Mario Kempes con 94.

No te podés perder

Marco Ruben hace historia en Central - Actualizate — Actualizate