Tecnología

Conocé la nueva pantalla gigante (y carísima) de LG

septiembre 16, 2021 2:53 pm POR ACTUALIZATE

La compañía surcoreana presentó un TV Led de 325 pulgadas que cuesta casi dos millones de dólares y pesa 900 kilos.

En un futuro no muy lejano, parece, tendremos que empezar a construir casas con habitaciones exclusivas para los televisores…

La empresa surcoreana de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos LG acaba de presentar en sociedad un televisor LED de 325 pulgadas, el cual pesa 900 kilos.

El equipo se llama Direct View LED (DVLED) y fue pensado como parte de una línea de cines hogareños. El televisor puede adaptarse a resoluciones que van desde las 108 pulgadas HD, hasta un panel 8K de 325 pulgadas.

Si bien inicialmente estaría orientado para uso comercial (a modo de pantalla gigante en centros comerciales), finalmente también estará disponible para hogares. Pero, ¿a qué costo? La empresa confirmó que tendrá un precio de U$S 1.700.000.

El Direct View LED de LG es la competencia a las alternativas The Wall y Crystal LED de las empresas Samsung y Sony, respectivamente. Sin embargo, los surcoreanos aseguran que su modelo tiene mejores niveles de contraste gracias a su sistema de pixeles individuales.

 

No te podés perder

Conocé la nueva pantalla gigante (y carísima) de LG - Actualizate — Actualizate