Deportes

Talleres tampoco afloja y se subió de nuevo a la punta

septiembre 15, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

El conjunto cordobés venció a Platense en el Kempes y volvió a alcanzar a Lanús.

Parece que ninguno de los dos punteros desde hace alguna fechas atrás está dispuesto a aflojar, al gran triunfo del lunes de Lanús ante Independiente se le sumó la victoria de Talleres de Córdoba en su casa ante Platense por dos a uno para volver a treparse a la cima del campeonato. Tanto el Tallarín como el Granate alcanzaron la línea de los 23 punteros.

Los goles para el conjunto dirigido por Alexander Medina fueron del ex Newell´s Héctor Fertoli y Carlos Auzqui mientras que Augusto Schott había puesto el empate transitorio. Con esta victoria, la “T” llegó a ocho partidos sin conocer la derrota, con seis triunfos y dos empates, números que lo llevaron a la punta del campeonato.

En un partido aburrido, Colón no pudo volver al triunfo y empató cero a cero en su visita a Sarandí para enfrentar a Arsenal. El campeón del fútbol argentino sigue cayendo en la tabla de posiciones ubicándose en el octavo puesto con 16 puntos a siete de los dos equipos que comandan la competencia, por su parte el “Arse” sigue estando en el último lugar de la tabla de posiciones.

Central Córdoba de Santiago del Estero cortó la sequía de victorias después de siete partidos derrotando a Atlético Tucumán por dos a cero. Los goles para el conjunto que ahora dirige el “Huevo” Rondina los convirtió con un doblete el ex San Lorenzo Lucas Melano, los dos en el segundo tiempo. Los de De Felippe, cortaron una racha de tres encuentros sin derrotas.

El que no pudo aprovechar el triunfo en Rosario para seguir escalando posiciones es el Boca de Sebastián Battaglia. El Xeneize, en un encuentro que tuvo situaciones, empató cero a cero con Defensa y Justicia en la Bombonera. El nuevo entrenador de la Ribera sigue hasta el momento con el invicto tras cinco partidos desde que asumió por la salida de Russo.

Este miércoles se cierra la undécima fecha con los encuentros entre Unión-Estudiantes (14:15), Argentinos Juniors-Patronato (16:30), Banfield-Rosario Central (18:45) y Newell´s Old Boys-River Plate (21:00).

No te podés perder

Talleres tampoco afloja y se subió de nuevo a la punta - Actualizate — Actualizate