Tecnología

Qué otros productos se presentaron en el Apple Event

septiembre 14, 2021 8:44 pm

Además del iPhone 13, el CEO de la compañía Tim Cook presentó las nuevas versiones de otros tres dispositivos.

Los miles de personas que se conectaron desde todo el mundo para seguir el minuto a minuto del Apple Event tenían como objetivo principal conocer de manera oficial la versión 13 del iPhone. Pero también hubo tiempo para más.

Durante la transmisión, el CEO de Apple Tim Cook contó detalles sobre las actualizaciones de otros tres productos de la marca que también tienen alcance mundial: el Apple Watch, el iPad Mini y el iPad.

Apple Watch Series 7

La nueva versión de los relojes inteligentes tiene una pantalla de mayor tamaño, ya que se recortaron bastante los bordes. En el teclado táctil se pueden apretar botones o deslizarse por sobre las letras. Apple lo presentó como “el más resistente” a los golpes, polvo y agua. La autonomía creció a 18 horas y se carga un 33% más rápido que sus antecesores: aseguran que llega al 80% del total de su batería en 45 minutos. El precio de lanzamiento es de U$S 399.

iPad Mini

Al igual que en los relojes, los bordes fueron recortados y ahora hay una pantalla más grande (8,3 pulgadas). Tiene un procesador más potente y brinda la opción de conexión 5G. Según Cook, “el iPad mini incluye todo lo que nuestros clientes aman del iPad, pero en la palma de su mano”. El precio de lanzamiento es de U$S 499.

iPad 9

La tableta se presenta en su nueva versión con un chip A13 Bionic, que es un 20% más rápido. Otro aspecto que tuvo mejorías es la cámara: la frontal subió a 12 MP. En el nuevo iPad encontraremos TrueTone, una opción para calibrar la temperatura del color de la pantalla. Otras novedades son el lápiz para la pantalla y la compatibilidad con todos los accesorios de la octava generación del iPad. El precio de lanzamiento es de U$S 329.

Podés revivir acá todo lo que dejó el Apple Event 2021:

No te podés perder

Qué otros productos se presentaron en el Apple Event - Actualizate — Actualizate