Deportes

Pochettino sobre Messi: “Los dos somos hinchas de Newell’s”

septiembre 14, 2021 8:38 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador del PSG palpita el comienzo de la Champions mientras disfruta de la Pulga.

Mauricio Pochettino disfruta cada minuto de lo que está viviendo, el dirigir a Lionel Messi seguramente era algo que veía muy difícil y de golpe se le dio rodeándolo de estrellas “La verdad que nunca pensé que traerlo a Messi a PSG fuera posible, pero seguramente esto fue así porque se dio todo demasiado rápido y uno tarda en darse cuenta. Después, entre él y yo existe una conexión especial, porque no solamente somos argentinos, sino que los dos somos hinchas de Newell’s y nuestras raíces están en Rosario”.

“Quizá no sea yo la persona más adecuada para describir a Messi y seguramente habrá otras que lo puedan realizar como él se merece. Lo que puedo decir es que Lionel siempre será considerado entre los mejores del mundo. Y desde que llegó a París se adaptó muy rápido y se entrenó muy bien, tratando de alcanzar su nivel más alto lo antes posible”, afirmó el hombre de Murphy.

Pochettino sabe que tiene la presión, por el plantel conformado, de ganar la Liga de Campeones. Ante la consulta si frente al Brujas de Bélgica iba a debutar el tridente (Neymar-Messi-Mbappe) en cancha manifestó “Es posible”, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de debut de su equipo en la máxima competición europea, en la que también aseguró que “no se puede ir en contra” de la expectación creada por la asociación de esos tres jugadores.

“Caí rendido ante la petición colectiva”, bromeó el entrenador, quien aseguró que todavía no tiene decidido el once de salida de su equipo ante el Brujas. Sobre el rival del campeonato “Poche” le apunta a un inglés “El equipo a batir es el Chelsea, que es el que ganó el año pasado y que se ha reforzado con más dinero que el PSG”.

Para finalizar, remarcó que, más allá de las individualidades, tiene que armarse como grupo dentro del campo “No somos todavía un equipo, tenemos que hacer el trabajo necesario para igualar lo que hizo el Chelsea la pasada temporada. En los doce años que llevo entrenando esta es la situación más fácil, en otros equipos no tenía tantas opciones. Con estos jugadores no me voy a quejar de lo que tengo”.

No te podés perder

Pochettino sobre Messi: "Los dos somos hinchas de Newell's" - Actualizate — Actualizate