Tecnología

Qué se sabe hasta ahora del iPhone 13

septiembre 13, 2021 12:20 pm

Mañana se realizará el Apple Event y se espera la presentación oficial del nuevo modelo del teléfono emblema de la marca.

En materia tecnológica, el último trimestre de cada año suele tener como hito la presentación del nuevo modelo de iPhone.

Esta vez, la oficialización en sociedad del diseño del 13 será mañana martes 14, cuando se realice el Apple Event. La semana, pasada, vía invitación digital, la empresa lo anunció para las 10 de la mañana de la hora del Pacífico (2 de la tarde de Argentina). Todos los interesados en conocer el nuevo smartphone podrán conectarse vía streaming.

La ceremonia se hará en el Apple Park y, si bien se espera la presentación oficial de iPhone 13, ya se filtraron varios datos del dispositivo. Según Ross Young, propietario de la empresa de pantallas DSCC, el nuevo teléfono no aumentará demasiado su jerarquía. De acuerdo a su información, además de la versión estándar, también estarán la Mini, Pro y Pro Max.

Las medidas de pantalla serán de 5,4 pulgadas para el Mini, 6,1 para el estándar y el Pro y 6,7 para el Max.

En cuanto a los colores, todo indica que se lo podrá comprar en rojo, morado, azul, rosa, blanco y negro. Para las versiones Pro y Pro Max, las opciones serán negro, plata, oro y bronce. Los principales cambios en esta categoría son el regreso del color rosa y la desaparición del verde.

Una de las mayores novedades estará en la capacidad de almacenamiento: según Jon Prosser, experto en productos Apple y creador del sitio FrontPageTech, veremos algo sin precedentes en la historia de la telefonía móvil y hasta se animó a hablar de 1TB de espacio. Ese increíble número estaría disponible para el iPhone 13 Pro y Pro Max, mientras que el estándar y el Mini vendrían con 128 GB, 256 GB o 512 GB.

La conexión 5G se mantendrá, aunque con la adición de un módem X60 5G de Qualcomm.

Respecto a las cámaras, las traseras en las versiones estándar y Minu estarán ubicadas en diagonal, mientras que en los otros dos modelos todo seguirá igual que en el iPhone 12.

No te podés perder

Qué se sabe hasta ahora del iPhone 13 - Actualizate — Actualizate