Actualidad

Monteverde cosechó una importante suma de votos y se ubicó tercero

septiembre 13, 2021 9:42 pm POR ACTUALIZATE

El candidato de Ciudad Futura al Concejo fue el tercero más votado por listas, detrás de Seisas y Cavatorta.

Por el resultado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), solo cinco espacios superaron el piso que los habilita a participar en las elecciones generales y una de ellas es la propuesta de Ciudad Futura y mejor, que con su bandera Juan Monteverde, dará pelea en las generales de noviembre.

Monteverde finalizó en el tercer lugar dentro de los precandidatos a concejales al obtener el 8,31% (más de 34 mil) de los votos por detrás de Ciro Seisas y Lisandro Cavatorta. En su cuenta de Twitter el referente de la agrupación dijo “Gracias inmensas lxs miles de rosarinos y rosarinas que no se resignan y siguen apostando a una política mejor. Vamos con toda a ganar las generales!”

En la noche de ayer con la euforia de la noticia sobre la cantidad de votos obtenida, Monteverde destacaba “Somos una fuerza que hace las cosas de otra manera, sin deberle nada a nadie. Nosotros rendimos cuentas, donamos el 50% del salario, que es una forma distinta de hacer política”.

Intentado marcar una diferencia con respecto a sus inmediatos competidores, Monteverde destacó en Lt8 “En noviembre, de 55 candidatos a concejales que hubo habrán sólo cinco, y el único que no viene de la TV soy yo. Eso habla de una profunda crisis de los partidos políticos. Todo aquel que quiera participar en política puede hacerlo; pero la ciudad está muy complicada y no estamos para jugar a la política. Por eso, se necesitan nuevos proyectos que no sean los que nos trajeron hasta acá”. Su no procedencia de los medios de comunicación, fue algo que también destacó a través de sus redes sociales, valorando más aún el resultado conseguido.

 

No te podés perder

Monteverde cosechó una importante suma de votos y se ubicó tercero - Actualizate — Actualizate