Interés General

Comienza la fecha de la Liga Profesional comienza este lunes

septiembre 13, 2021 11:45 am POR ACTUALIZATE

Vuelve el fútbol en nuestro país tras las PASO y juega uno de los punteros.

Con cinco partidos retorna el fútbol nacional tras las elecciones y el paso de la selección Argentina en las eliminatorias. Los equipos rosarinos recién tendrán sus respectivos encuentros el miércoles cuando Rosario Central enfrente a Banfield desde las 15:45 en el sur del Gran Buenos Aires, mientras que Newell´s Old Boys recibirá nada más y nada menos que a River en el Coloso del Parque.

La jornada se abrirá con el cotejo entre dos equipos que están surfeando en la mitad de la tabla. Desde las 14:15 en Mar del Plata, Aldosivi buscará recuperarse tras tres derrotas consecutivas frente a Godoy Cruz de Mendoza, que cambió de técnico y cortó una racha de varios partidos sin ganar. Los dos equipos suman 13 puntos en el campeonato.

En el mismo horario, pero en Junín, dos que necesitan poder sumar de a tres para mejorar la performance son Sarmiento y Huracán. El conjunto juninense se viene desmoronando en el certámen ya que ganó apenas un partido de los últimos cinco y se ubica en el puesto número 20, mientras que los de Kudelka recién ganó la última fecha tras cuatro empates consecutivos.

A las 16:30 aparecerá uno de los punteros del campeonato ya que Lanús tendrá una visita peligrosísima ante Independiente que también está prendido en la lucha ya que marcha segundo a uno del Granate y Talleres (que juega mañana). El conjunto que dirige Zubeldía lleva tres sin perder con dos victorias y un empate mientras que el Rojo de los últimos cinco ganó dos, empató dos y empató uno.

Este lunes tendrá lugar uno de los clásicos del fútbol argentino, a las 18:45 San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Racing. El ciclón cortó la crisis futbolística dos fechas atrás cuando había acumulado cuatro derrotas seguidas con una victoria y un empate el último fin de semana frente a Platense. La Academia por su parte, perdió un poco de terreno por tres empates consecutivos pero se mantiene a tres de los punteros.

Cerrarán la primera jornada dos necesitados de seguir sumando, Gimnasia, que marcha en el puesto 23 y lleva seis sin ganar tendrá la posibilidad de recuperarse ante Vélez Sarsfield, que comenzó a trepar en la tabla y ya se ubica en la décima posición. El encuentro comenzará a las 21.

No te podés perder

Comienza la fecha de la Liga Profesional comienza este lunes - Actualizate — Actualizate