Actualidad

Ciro Seisas el mejor posicionado de cara a las generales de noviembre en concejales

septiembre 13, 2021 8:39 pm POR ACTUALIZATE

El candidato del Frente Progresista finalizó primero en 15 de las 22 seccionales electorales en las que se divide el mapa de Rosario.

De cara a las elecciones generales del mes de noviembre, sin dudas que el nombre de Ciro Seisas, es el que mejor parado ha quedado de acuerdo a la cantidad de sufragios que cosechó en la jornada de ayer (58.205 votos en los 22 distritos), en donde se erigió como el precandidato a concejal que más fue elegido por la ciudad y se despegó del resto de los precandidatos del Frente y se instaló cómodo a la cabeza, muy por encima de Verónica Irizar, la segunda en cantidad de votos dentro de esa fuerza política (97,19% de las mesas, el Frente Progresista recibió 103.748 votos).

En las seccionales del norte y del sur que bordean el centro, el Frente Progresista se ubica primero con comodidad. Tanto en populosos barrios del sur como Tiro Suizo o Bella Vista, como en los del norte como Refinería, Arroyito, Alberdi y un sector de La Florida. En todos estos distritos, Seisas fue el candidato más votado superando con holgura al candidato que se ubicó en el segundo lugar.

“Estamos cayendo ahora en todo lo que pasó, pero es algo que también nos pone a prueba, voy a dejar todo en la cancha para demostrar que estoy a la altura de lo que se espera. Es el desafío más grande de mi vida” expresó Seisas tras la exitosa jornada. Y agregó, llamar a “derribar el mito de que sólo se gobierna a los gritos”, además de agradecer por el apoyo de los ciudadanos y confianza en las urnas.

Por su parte, el Intendente Pablo Javkin mostró su alegría y declaró a la prensa desde el búnker de la lista Arriba Rosario en el hotel RosTower “Estamos en camino de construir una Rosario cada vez más arriba, una ciudad en paz. Ciro es una nueva voz que nos va a ayudar en eso. La confianza que la gente puso en Ciro y en mí a través de él es algo que nos emociona mucho”.

No te podés perder

Ciro Seisas el mejor posicionado de cara a las generales de noviembre en concejales - Actualizate — Actualizate