Actualidad

Cierre de las PASO 2021: votó casi el 70% de los santafesinos

septiembre 12, 2021 6:54 pm POR ACTUALIZATE

Minutos después de la finalización de los comicios, las autoridades estimaron que fueron a votar 7 de cada 10 personas en la provincia.

Minutos después de las 18 de este domingo 12 de septiembre, momento de finalización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en todo el país, se estima que en la provincia de Santa Fe asistió a votar alrededor del 70% de las personas que estaban en el padrón, un número mayor al esperado.

El porcentaje de participación en la provincia es algo mayor que el pronosticado a nivel nacional, que es del 67%.

El recuento de votos para determinar quiénes buscarán los cargos de Diputados, Senadores, Concejales y presidentes comunales en la provincia en las elecciones definitivas del 14 de noviembre acaba de comenzar.

En los primeros boca de urna relacionados a Santa Fe, se estima que los votos a candidatos de Juntos por el Cambio superan por poco a los del Frente de Todos. En Córdoba, como es de esperarse, Juntos por el Cambio sacó muchísima ventaja, al igual que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza. En la provincia de Buenos Aires, ya se pronostica un claro triunfo de Tolosa Paz.

 

No te podés perder

Cierre de las PASO 2021: votó casi el 70% de los santafesinos - Actualizate — Actualizate