Deportes

El regreso soñado de Ronaldo a Old Trafford

septiembre 11, 2021 8:50 pm POR ACTUALIZATE

Con una gran actuación, el United goleó a Newcastle 4 a 1 con dos goles de Ronaldo en el día de su regreso a los Red Devils.

A puro gol fue el regreso de Cristiano Ronaldo, y no podía ser de otra manera. El astro portugués volvió, 12 años después al Manchester United, y anotó dos goles en la victoria por 4 a 1 ante el Newcastle.

La vuelta fue con una enorme expectativa y CR7 estuvo a la altura de lo que generó su retorno. Con sus dos tantos, junto a uno de su compatriota Bruno Fernándes, y otro del mediocampista Lingard, el United se impuso y llegó a la cima de las posiciones en la Premier League inglesa con 10 unidades, por delante de su histórico rival que tiene uno menos.

A los 46 minutos de la etapa inicial, CR7 puso en ventaja al United. Ya había tenido un par de chances y tras un rebote del arquero rival, Cristiano anotó un gol bien de “9″ de área.

A los 16 minutos del complemento, cuando Newcastle había logrado la igualdad de manera transitoria, Cristiano Ronaldo marcó un golazo para poner el 2-1 en una contra letal a pura velocidad, mientras la madre del crack lusitano celebraba emocionada desde un palco del mítico estadio inglés.

A falta de diez minutos para llegar al tiempo reglamentario, el otro portugués del equipo, Bruno Fernándes, aseguró la victoria del United en el partido jugado en el mítico estadio de Old Trafford con un violento disparo desde afuera del área que se coló en el ángulo superior derecho del arco del equipo visitante. Y cerrando el encuentro, a los 48 minutos, Jesse Lingard puso el cuarto tanto para que la fiesta sea completa.

Después de 12 años, el “bicho” volvió a donde brilló del 2003 a 2009, consiguiendo tres ligas y una Champions League y su reestreno no pudo ser mejor. Tras el encuentro expresó su alegría por el regreso y su actuación a la prensa “Estoy orgulloso de haber vuelto y de jugar en la Premier” y en sus redes sociales expresó que “Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños”; y agregó “Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final. Por encima de todo, estoy feliz de ayudar al equipo”.

Días antes, en sus cuentas, había publicado que “no volví de vacaciones” dejando en claro que su espíritu competitivo sigue más vigente que nunca, y luego de lo demostrado este sábado, pudimos comprobar que hay CR7 por un largo tiempo.

No te podés perder

El regreso soñado de Ronaldo a Old Trafford - Actualizate — Actualizate