Actualidad

Fin de campaña para Angelini y Corral

septiembre 9, 2021 2:58 pm POR ACTUALIZATE

Dos de los cuatro precandidatos a Senador de Juntos por el Cambio tuvieron sus actos de cierre antes de las PASO.

Con las “presencias estelares” de varios de los rostros más conocidos a nivel nacional en Juntos por el Cambio, los precandidatos a Senadores Federico Angelini y José Corral tuvieron sus cierres de campaña a tres días de las PASO.

En Santa Fe Nos Une, la lista de Angelini y Amalia Granata, la ex mediática no estuvo presente en el acto, muy posiblemente como estrategia ante la viralización en los últimos días de imágenes y videos de un supuesto festejo de cumpleaños. Si bien Granata hizo su descargo en redes sociales, decidieron “esconderla” para el cierre.

Quienes sí estuvieron junto a Angelini fueron Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto, tratando de mostrar una unidad que, aparentemente, dentro de la lista no es tal.

Según las últimas encuestas, Angelini está luchando palmo a palmo con Maximiliano Pullaro y Carolina Losada por el primer lugar de la interna. Quien quedó más atrás según los números previos es el cuarto contendiente de Juntos por el Cambio, José Corral, quien también le puso punto final a su campaña.

El santafesino, acompañado por Roy López Molina, volvió a poner el énfasis en la frase “No dejemos que todo siga igual”. “El domingo marcamos un límite y comenzamos a construir la esperanza. Nosotros hicimos propuestas para generar empleo especialmente para los jóvenes, priorizar la educación, mejorar la seguridad y realizar las obras que Santa Fe necesita. Son propuestas concretas basadas en la experiencia por ejemplo de mi gestión en la ciudad de Santa Fe y en temas en los que Roy (López Molina) y Lucila (Lehmann) demostraron en su tarea legislativa que están entre sus prioridades”, dijo Corral.

“Somos la única lista que suscribió las políticas de la Mesa de Enlace en defensa del campo. Tenemos la oportunidad de empezar a poner límites y elegir el futuro que queremos para nuestra provincia y país. Tenemos que ir a votar pensando en abrir todo lo que ellos cerraron, para vivir mejor y hacer de Santa Fe el corazón productivo de la Argentina”, completó López Molina.

En las horas previas al final de su campaña, Corral se mostró junto a Elisa Carrió, quien le disparó varios dardos a Angelini.

No te podés perder

Fin de campaña para Angelini y Corral - Actualizate — Actualizate