Actualidad

Con apoyos oficialistas, Lewandowski cerró su campaña

septiembre 9, 2021 1:40 pm POR ACTUALIZATE

El precandidato a Senador recibió el abrazo de la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador Omar Perotti a tres días de las PASO.

La extensa campaña electoral previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 12 va llegando a su fin.

En Santa Fe, uno de los primeros en bajarla le persiana a la previa de los comicios fue el ex periodista Marcelo Lewandowski, quien aspira al cargo de Senador Nacional por el oficialismo.

Su acto de cierre se hizo en Sauce Viejo y tuvo de manera presencial a los miembros de la lista Celeste y Blanca Roberto Mirabella (precandidato a diputado nacional) y María de los Ángeles Sacnun (segunda precandidata de la lista de senadores), y por videollamada al gobernador Omar Perotti, quien tiene su lugar dentro de la lista, y al propio Lewandowski.

Mirabella fue el primero en hablar y comentó que “ponemos los intereses de Santa Fe por encima de cualquier situación personal”. Perotti mostró nuevamente su apoyo para con la lista, mientras que Cristina Fernández envió un video grabado.

La vicepresidenta saludó a los “compañeros y compañeras santafesinos y santafesinas que están reunidos allí, en esa ciudad que siempre recuerdo y que conocí en 1994”. Agregó que quiso “mandarles fuerza y apoyo para las próximas elecciones, en las cuales creo que se ponen en juego coas muy importantes, no sólo en Santa Fe, sino en el país. Vamos a elegir si seguimos caminando hacia adelante o si hacemos como el cangrejo y volvemos para atrás”.

“Después del coronavirus y en el contexto de país que nos dejó Mauricio Macri, nada fue fácil. Pero con mucho esfuerzo y gestión en salud, nos alejamos del escenario tan temido que veíamos en Europa, donde la gente se moría sin respirador. Estamos saliendo. Hay que volver a una Argentina de buenos trabajos y salarios, con desarrollo industrial. Hay que unir esfuerzos y gestión para que Santa Fe siga creciendo y se consolide un modelo que apuesta a una provincia moderna, con producción y trabajo, que fomente el deporte y el turismo, para generar más recursos y trabajo”, comentó CFK.

En el cierre de sus declaraciones, agregó: “quiero apoyar a todos nuestros candidatos y candidatas de la provincia de Santa Fe, por esa vida que queremos, que estoy segura que vamos a poder construir”.

Tras el acto, Sacnun dijo: “confío en lo que dijo Cristina: no volvamos hacia atrás, como el cangrejo. Miremos adelante. Y la mejor forma es apoyar la gestión del gobernador, de Alberto y de Cristina”. Por su parte, Mirabella aseguró que “estamos convencidos de que, además, podemos alcanzar objetivos de manera colectiva que individualmente nunca vamos a alcanzar, transformar de la manera que llevamos adelante el Gobierno de Santa Fe apostando por la inversión pública, por el arraigo, apostando por tener claro que, a pesar de la pandemia y de todo, estamos pensando en una provincia donde se piense el desarrollo para los próximos cinco a diez años”.

 

No te podés perder

Con apoyos oficialistas, Lewandowski cerró su campaña - Actualizate — Actualizate