Deportes

Argentina busca seguir sumando en las eliminatorias

septiembre 9, 2021 11:00 am POR ACTUALIZATE

Después de la suspensión ante Brasil, la Albiceleste se reencuentra con su público ante Bolivia.

Tras la visita frustrada a San Pablo para el encuentro frente a Brasil, donde todavía no se conoce el veredicto tras haber jugado cinco minutos y la suspensión por miembros de ANVISA, la selección Argentina volverá tras la consagración en la Copa América, a jugar en su tierra y con el agregado que habrá por primera vez, después de la pandemia, hinchas en las tribunas.

Para este encuentro, Lionel Scaloni no podrá contar con los jugadores que juegan en Inglaterra, teniendo en cuenta que tanto Cristian Romero, Emiliano Martinez, Emiliano Buendia y Giovani Lo Celso ya están en Croacia haciendo el aislamiento correspondiente para después regresar a Inglaterra y comenzar con su actividad junto a sus respectivos equipos.

De los cuatro jugadores desafectados, tres fueron titulares ante Brasil y de ellos dos tienen reemplazante, Musso fue el único confirmado por Lionel Scaloni en conferencia de prensa en lugar de “Dibu” Martinez, mientras que Pezzella será el reemplazante de “Cuti” Romero, la duda está en quién ocupará la posición de “Gio” Lo Celso, allí luchan por quedarse con la titularidad Nico González y el “Papu” Gomez.

Probables formaciones: 

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcelo Moreno Martins.

Hora: 20.30
Estadio: Monumental (Buenos Aires)
Árbitro: Kevin Ortega (Perú)
TV: TyC Sports y TV Pública.

No te podés perder

Argentina busca seguir sumando en las eliminatorias - Actualizate — Actualizate