Interés General

Ricardo Iorio cantará el himno en la previa de Argentina v Bolivia

septiembre 8, 2021 9:02 pm POR ACTUALIZATE

El ícono del Heavy Metal argentino, será el encargado del número principal, además al finalizar el partido habrá más artistas que formarán parte de un show especial.

Ricardo Iorio es el elegido para cantar el Himno Nacional para todo el país, antes del partido de Argentina-Bolivia. No será el único show para ver previo al esperado partido, ya que habrá para todos los gustos musicales.

Será la primera vez que los de Lionel Scaloni jueguen un partido en el país, desde que se coronó campeón de la Copa América. Será un partido muy especial para todos, principalmente por la polémica de su último partido en Brasil, interrumpido por las autoridades nacionales.

La Selección Argentina jugará por la fecha 10 en las Eliminatorias camino a Qatar 2022, frente a al menos 20 mil hinchas. Además de Ricardo Iorio, que cantará el Himno Nacional para todo el país, estará presente Jimena Barón por primera vez después de más de un año y medio sin presentaciones oficiales. Los Totoras también dirán presente en esta velada única, acompañados por el trapero cordobés, conocido como Luck Ra. En las redes sociales, todos sus nombres se ubicaron como primeras tendencias desde que se confirmó la noticia.

El excantante y bajista de Almafuerte y Hermética es cuestionado por un sector de la sociedad debido a sus opiniones políticas y sociales respecto a temas sensibles y por eso muchos se manifestaron en contra de que sea el representante de nuestro emblema patrio y muchos otros defendieron la postura ya que lo consideran un hombre “verdaderamente patrio”.

Los espectadores podrán ingresar desde las 17, deberán concurrir a la cancha con el DNI y su entrada más la declaración jurada de saludo completa a través de la aplicación Cuid.ar. Además el uso del tapaboca será obligatorio en todo momento y, aclararon que la voz del estadio “reforzará de manera frecuente” las medidas de prevención.

No te podés perder

Ricardo Iorio cantará el himno en la previa de Argentina v Bolivia - Actualizate — Actualizate