Interés General

La selección Argentina apunta los cañones a Bolivia

septiembre 8, 2021 10:30 am POR ACTUALIZATE

La mala noticia del día es que el cocinero del plantel dio positivo de Covid.

Sin la chance de contar con los jugadores de las Premier League quienes ya regresaron a Europa, más precisamente a Croacia para realizar un aislamiento previo a la vuelta a Inglaterra para sumarse a los equipos, la selección que dirige Lionel Scaloni ultima detalles para el choque ante Bolivia este jueves a las 20:30 en lo que será la vuelta de los campeones de América al país.

Las alarmas se encendieron el día martes cuando se conoció que en los testeos realizados a todo el plantel se dio un caso de Covid positivo, se trata del cocinero del plantel quien fue aislado inmediatamente junto con otro miembro de la cocina por contacto estrecho. Más allá que todos los jugadores dieron negativos, por esta situación se sigue de cerca la evolución de los futbolistas.

La cuenta @Seleccion que informa sobre los planteles Albiceleste argentino comunicó: “#SelecciónMayor Los resultados de la Delegación @Argentina
arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”.

Desde lo futbolístico, sin los jugadores que quedaron desafectados (Emiliano Martinez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero), Lionel Scaloni rearma el once para enfrentar a Bolivia, con respecto a los cinco minutos que se jugaron frente a Brasil el último domingo, no habría más cambios que reemplazar a los tres futbolistas de la Premier que eran titulares.

El probable once para recibir al equipo del altiplano sería Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes; Di María, Messi, “Papu” Gómez o Nico González; Lautaro Martinez. Cabe destacar que el arquero de Boca Agustín Rossi se sumó en la tarde del martes al predio para reemplazar al guardameta millonario Franco Armani quien se encuentra lesionado.

No te podés perder

La selección Argentina apunta los cañones a Bolivia - Actualizate — Actualizate