Actualidad

Habilitadas las luminarias del Paseo Ribereño de Pto. San Martín

septiembre 7, 2021 12:16 pm POR ACTUALIZATE

El intendente De Grandis inauguró 35 luminarias hechas a partir de una inversión de la Municipalidad.

La zona del costado del arroyo San Lorenzo en la ciudad de Puerto San Martín ya cuenta con sus nuevas luminarias, las cuales quedaron habilitadas y fueron inauguradas por el intendente local Carlos De Grandis.

La inversión para la instalación de 35 luminarias en el barrio Sargento Cabral proviene de la Municipalidad de la ciudad. En esa misma área, se están haciendo las nuevas defensas de la barranca.

En total se colocaron $37.000.000 para construir la conexión entre las calles Fangio y Falucho; se espera una segunda etapa de la obra para unir la calle Junín y la ruta 11.

La idea de las luminarias es reconvertir y embellecer ese sector de Puerto San Martín, además de brindarle mayor seguridad. Durante las cuadras que abarca el proyecto se colocaron además tres accesos para personas con discapacidad, dos en las calles Falucho y Sargento Cabral y el restante cerca de la vía.

Sobre la habilitación de la obra, De Grandis dijo: “estoy orgulloso de invertir en obras en esta costanera, porque en el mundo las zonas de ríos y arroyos en las ciudades son las más lindas y las más cotizadas, y estamos trabajando despacio para transformar nuestra costa y beneficiar con mejor calidad de vida a nuestros vecinos”.

No te podés perder

Habilitadas las luminarias del Paseo Ribereño de Pto. San Martín - Actualizate — Actualizate