Deportes

Talleres y Lanús mantienen la punta sin sacar más ventaja

septiembre 6, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

Hoy juega Estudiantes que puede quedar como escolta junto a Independiente.

Fue un fin de semana donde pocos pudieron sacar ventajas en la lucha por quedar en la cima del campeonato. Los punteros apenas pudieron empatar en sus respectivos encuentros y los que venían detrás tampoco conquistaron los tres puntos que los hubieran dejado a tiro de la punta de la Liga Profesional de fútbol.

Así fue cuando el primero que no pudo estirar la ventaja fue Lanús, quien logró un empate en La Fortaleza ante el débil Sarmiento de Junín, cuando parecía que la chance la tenía Talleres de Córdoba, el conjunto que dirige Alexander Medina también logró una sola unidad en su visita a Paraná donde enfrentó a Patronato con un pobre cero a cero y jugando los últimos veinte minutos con un hombre de más por expulsión de Ojeda, y ya en tiempo recuperado frente a nueve jugadores por la roja a Pardo del Patrón.

El que debutó con el pie derecho fue el “Bielsista” Diego Flores en Godoy Cruz al vencer a Gimnasia de La Plata con otro debutante en el banco de suplentes como lo es Pipo Gorosito. El “Tomba” derrotó al Lobo por goleada 4 a 0 por los goles de Damián Pérez, Ezequiel Bullaude y un doblete de Martín Ojeda. Otro que perdió la oportunidad de sumarse a los punteros fue Racing, al empatar 0 a 0 con Banfield en Avellaneda.

En el choque más seductor del fin de semana, River e Independiente no se sacaron ventajas en el Monumental. Los de Falcioni arrancaron arriba por el gol de Fabricio Bustos a los 29 minutos del primer tiempo, pero en el complemento, Braian Romero igualó la historia privando al Rojo de alcanzar la cima, al igual que el Millonario, que tuvo algunas bajas por las convocatorias de las eliminatorias.

El que puede sacar ventaja de esta fecha en el cierre de la misma es Estudiantes de La Plata. El “Pincha” puede volver a la cumbre de la Liga si le gana a Argentinos Juniors este lunes desde las 18. En el último encuentro de la décima fecha, habrá otro desafío atractivo entre Vélez recibiendo en el Amalfitani al ascendente Unión de Santa Fe desde las 20.

No te podés perder

Talleres y Lanús mantienen la punta sin sacar más ventaja - Actualizate — Actualizate