Deportes

Newell’s visita al último campeón del fútbol argentino

septiembre 4, 2021 11:01 am POR ACTUALIZATE

La Lepra enfrenta a Colón sin otra necesidad que la de ganar.

Desafío importante el de Newell’s este sábado en el Cementerio de los Elefantes, porque el equipo de Gamboa necesita de los tres puntos de manera urgente para re encaminarse en el torneo después de una sequía enorme de puntos que lo bajó de la primera posición a la mitad de tabla. Para lograr la victoria, el cuerpo técnico definiría dos cambios.

La vuelta de Maxi Rodríguez a ser parte de la delegación ocupando seguramente un lugar entre los suplentes, sin dudas es la noticia más destacada de la convocatoria. Sobre las modificaciones, quien volvería a ser titular es Julián Fernández en lugar de Mateo Maccari. El volante Leproso, volverá a ser titular tras haber debutado con Talleres de Córdoba.

A pesar de los malos resultados, Gamboa seguiría bancando el sistema defensivo completo y el otro cambio estaría en la delantera, dónde tanto Maximiliano Comba e Ignacio Scocco parecen tener su puesto asegurado, quien volvería a tener una oportunidad es Ramiro Sordo, lo que significa que no se descarta la chance de un cambio de esquema retrasándolo para que arranque de más atrás.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Cristian Ferreira y Facundo Farías.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco, Ramiro Sordo.

Banco de suplentes: William Barlasina, Manuel Capasso, José Canale, Mariano Bittolo, Patricio Acevedo, Juan Sforza, Mateo Maccari, Maximiliano Rodríguez, Justo Giani, Pablo Sabbag, Guillermo Balzi, Juan Garro.

Hora: 15:45 
Estadio: Cementerio de los Elefantes (Colón)
Árbitro: Jorge Baliño
Televisación: Fox Sports y TV Pública

No te podés perder

Newell's visita al último campeón del fútbol argentino - Actualizate — Actualizate