Streaming

Llega Star+ el servicio de streaming para adultos que pertenece a Disney

septiembre 2, 2021 8:17 pm POR ACTUALIZATE

Este martes quedó habilitado en nuestro país y en toda Lationamérica que cuenta con diversos contenidos que van desde series y películas, hasta una amplia variedad de eventos deportivos.

Después del exitoso debut de Disney +, The Walt Disney Company estrenó en Latinoamérica su nuevo caballito de batalla “Star +”, para continuar compitiendo por liderar la tabla de las plataformas de contenido streaming, con la que completará el servicio familiar de Disney+ con cine y series orientados a un público más adulto, además de original y de catálogo, junto a todos los eventos en vivo y programas de ESPN.

Este nuevo servicio será el único lugar en el que puedan encontrarse las hasta ahora 32 temporadas de “Los Simpson”, que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como “Deadpool”, “Deadpool 2”, y “Logan”, y series originales para la región, junto a muchas de las series y películas que no cumplían el enfoque “para toda la familia” de Disney+.

Entre las series más destacadas, se encuentran por ejemplo todas las temporadas, incluso las de estreno, de series como “This Is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.También clásicos como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. Y en las series animadas, además de los Simpson, se puede disfrutar de “Padre de familia”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie “Solar Opposites”.

En los largometrajes, no pueden faltar los tanques de Hollywood del último tiempo como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, “El diablo viste a la moda” y “Jojo Rabbit”; junto a colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Los eventos deportivos se sabe que siempre suelen ser atractivos y generar una gran repercusión, por eso no podían faltar en esta nueva propuesta de entretenimiento. Podrán verse ligas y campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League, LaLiga, MLB, NHL, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA. Además estarán los noticieros de “SportsCenter” y series y documentales de la marca ESPN.

El costo final de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ (conjunto con el servicio de streaming Disney+) son: Star+ costará $880 por mes o $8800 por año y el combo con Disney+, $995 por mes. Star+ se podrá disfrutar en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes; además todo el contenido se podrá reproducir en alta calidad hasta en 4 dispositivos en simultáneo, con descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

 

No te podés perder

Llega Star+ el servicio de streaming para adultos que pertenece a Disney - Actualizate — Actualizate