Streaming

Estrenos de septiembre en las principales plataformas de series

septiembre 2, 2021 8:59 pm POR ACTUALIZATE

Las plataformas de contenidos streaming presentan nuevas temporadas y estrenos para este mes con diversas opciones y géneros.

Lo más esperado de este mes, en cuanto a series se refiere, es la 5ta. temporada de la popular “La Casa de papel” que llega a su fin, aunque su final se dividirá en dos entregas (la primera estrena este viernes 3 de septiembre) de la exitosa ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato pondrá fin a la aventura televisiva del grupo de atracadores del mono rojo liderado por El Profesor, con quien en esta ocasión no podrán contar, al haber sido detenido por las autoridades. Tras los acontecimientos de la cuarta entrega, los atracadores se encuentran atrapados en el Banco de España, mientras numerosos miembros del ejército se han apostado alrededor del emblemático edificio para evitar su huída.

El spin-off de American Horror Storynos traerá, a partir del miércoles 8, una serie de siete capítulos con una historia independiente cada uno de ellos en los que se explorarán un tema y un escenario propios del género de terror como casas encantadas, aquelarres de brujas, o un espectáculo de monstruos ambulante. No uno, sino dos elementos de terror se entrelazan en la nueva entrega, la décima ya, de la serie de terror antológica de Ryan Murphy: Aliens y sirenas. Los terroríficos avances de la cadena FX, responsable de su emisión en USA, así lo prometían, aunque con el habitual nivel de misterio y secretismo que siempre ha caracterizado la serie.

Otro estreno a destacar es la segunda temporada de Into the Night, la serie belga en la que tripulación y los viajeros de un avión de pasajeros tienen que evitar el sol y poner rumbo al norte porque un misterioso evento cósmico está arrasando el planeta. Cualquiera que recibe la luz solar muerte de forma instantánea. Mucha emoción y misterio asegurados que se podrá disfrutar desde el 8 de septiembre en Netflix.

Y la plataforma más consumida nos trae también desde el 17 de septiembre, la 3ra. temporada de Sex Education, una nueva entrega que llega dispuesta a seguir enamorando a sus fans y que promete tramas de lo más interesantes gracias a los cambios que experimentará el Instituto Moordale con la llegada de la nueva directora, Hope Haddon, dispuesta  a restaurar el orden en el centro. Para Otis (Butterfield) y sus compañeros la llegada de Haddon supondrá un nuevo reto al que enfrentarse en su ajetreada vida de estudiantes. Por si no tuviera suficiente con adaptarse a llevar  uniforme, a las nuevas normas y a los nuevos objetivos académicos, con un nivel más elevado, Otis también tendrá que prepararse para la llegada de su nuevo hermano, sin olvidarse de seguir descubriendo todo lo que esconde el apasionante mundo de la sexualidad.

 

 

 

 

No te podés perder

Estrenos de septiembre en las principales plataformas de series - Actualizate — Actualizate