Deportes

Argentina quiere seguir de racha ante Venezuela

septiembre 2, 2021 9:34 am POR ACTUALIZATE

El campeón de América arranca la triple competencia eliminatoria.

Después de las idas y vueltas con sus respectivos clubes europeos, los jugadores argentinos se alistaron ante Lionel Scaloni para encarar tres partidos muy importantes para el futuro de la clasificación al mundial del próximo año en Qatar. En Caracas, la selección Argentina enfrentará a Venezuela, en la primera función tras la obtención de la Copa América.

En el equipo argentino, no estarán Cuti Romero y Leandro Paredes, por estar sancionados tras acumulación de amonestaciones, mientras que las dudas Scaloni las mantiene por los laterales, por un lado Montiel o Molina, y en mitad de cancha la incógnita pasa por si estará o no Giovani Lo Celso, quien llega con lo justo desde lo físico, sino aparecerá Nicolas Gonzalez.

Enfrente estará Venezuela inmerso en una crisis futbolística profunda, último en la tabla de posiciones junto a Perú y con un entrenador de emergencia como Leodán González que solo estaría a disposición para esta triple competencia (Argentina, Perú y Paraguay). Para colmo tendrá ausencias importantes por lesiones como Yangel Herrera, Yordan Osorio, Darwin Machís y el centrodelantero Fernando Aristeguieta.

Probables formaciones:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Hora: 21:00
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.
Árbitro: Leodán González (Uruguay)
Televisación: TyC Sports y TV Pública

No te podés perder

Argentina quiere seguir de racha ante Venezuela - Actualizate — Actualizate