Deportes

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela

septiembre 1, 2021 2:45 pm POR ACTUALIZATE

El técnico además advirtió que "si está en condiciones" Messi será de la partida.

Pasó la gran alegría en la Copa América y el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya se enfoca de lleno en lo que será la triple jornada de eliminatorias y por sobre todo, de la situación física de Lionel Messi, el capitán y símbolo argentino “Si está en condiciones físicas será de la partida. Por lo que hablé con él, está bien y no hay ningún tipo de dudas, evidentemente. Esperemos que juegue los tres partidos si está en condiciones”.

Mas allá de la presencia del jugador del PSG, el entrenador nacional no informó el equipo aunque dio una pista para el choque ante Venezuela “El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa”.

Scaloni, remarcó que se estudió la triple jornada (Venezuela, Brasil y Bolivia), teniendo en cuenta los cansacios y desgastes después de cada partido “Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor”.

“Quiero recalcar la predisposición de nuestros futbolistas por querer estar. Es un paso adelante que esta selección dio. Con respecto a los clubes, nunca hemos tenido negativa. Hablamos y llegamos a la conclusión de que tenían que venir” agradeció el DT tras la decisión de los futbolistas argentinos en ir en contra de la decisión de varios clubes europeos que no querían ceder a los jugadores.

La consagración de la Copa América quedó atrás, y ahora el técnico enfoca todos los cañones a no sufrir ningún tipo de sorpresas en las eliminatorias sudamericanas para pensar en la clasificación a Qatar 2022 “Ahora comienza un nuevo desafío. Todas las selecciones querrán ganarle al campeón. Nosotros tenemos la necesidad de sacar puntos y hacer una buena Eliminatoria”.

No te podés perder

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela - Actualizate — Actualizate