Actualidad

El drama que se vive en Pami por una fuerte deuda salarial

septiembre 1, 2021 8:30 am

Suspendieron la atención a los pacientes con concurrencia a los lugares de trabajo en señal de protesta

Los odontólogos de Pami Rosario suspendieron la atención a los pacientes con concurrencia a los lugares de trabajo en señal de protesta por una abultada deuda salarial. Aseguran que la situación es insostenible y piden a las autoridades de la prestadora que los convoque para consensuar una salida al conflicto.

Norma Cáceres, representante de los dentistas de Pami, aclaró que se atenderán “solo las urgencias que van a ser evaluadas por el profesional ante el requerimiento de cualquier afiliado al instituto” e indicó que se encuentran en “una situación límite”.

“Hemos esperado todo este tiempo la convocatoria de las autoridades para ver cómo podíamos solucionar nuestra deuda que asciende a diciembre de 2019 del módulo de prótesis y el valor de la cápita está tocando solamente 38 pesos”, explicó y remarcó: “Con esto no podemos sostener el sistema de odontología para el Pami”.

La mujer lamentó el endurecimiento de la posición de los profesionales. “Apelamos a la convocatoria por parte de las autoridades para encontrar una salida a este problema porque nuevamente nuestros pobres jubilados siguen quedando en el medio de todos estos conflictos”.

No te podés perder

El drama que se vive en Pami por una fuerte deuda salarial - Actualizate — Actualizate