Actualidad

Billetera Santa Fe se expande en Rosario con la incorporación de negocios clave

septiembre 1, 2021 8:45 am POR ACTUALIZATE

Se sumaron almacenes de barrio, verdulerías y tiendas de productos mayoristas.

Desde el gobierno provincial destacaron que ya son más de 20 mil los comercios adheridos al programa que permite reintegros de hasta el 30%, con un tope de cinco mil pesos mensuales.

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, aseguró que la suma de almacenes de barrio, comercios de alimentos y verdulerías, se realizó a partir de la articulación con los Mercados de Productores de Fisherton y calle 27 de Febrero, como así también mayoristas como Parodi SA y Tyna.

En ese sentido, el funcionario provincial visitó Pastas Yuli y afirmó: “Firmas como Pastas Yuli también sumaron sus bocas de venta minorista al programa, garantizando que el rubro alimentos llegue a todos lados”.

Asimismo, Aviano destacó: “Venimos completando visitas y reuniones de trabajo con distintas empresas que están apostando al programa, no sólo como minoristas que tienen locales de venta directo al público como consumidor final; también empresas industriales que tienen ese canal de venta, o mayoristas y abastecedores, como los tres mercados de frutas y verduras que tiene la provincia, quienes promueven que el minorista tenga como método de cobro la Billetera Santa Fe”.

 

“Estamos muy conformes, con más de 20 mil comercios adheridos, sumando en el rubro alimentos territorialidad que necesitamos en los barrios más alejados de los centros de consumo o paseos comerciales. El programa sigue su curso con muy buenos números y resultados; eso queda demostrado en el uso habitual de los celulares de comerciantes y consumidores santafesinos”, agregó.

 

Por último, el funcionario manifestó: “Venimos de visitar firmas de indumentaria, de panificación, carnicerías y también del rubro librero y juguetero. El éxito durante la Semana de la Niñez nos marca el rumbo que tenemos”.

No te podés perder

Billetera Santa Fe se expande en Rosario con la incorporación de negocios clave - Actualizate — Actualizate